viernes, 11 de mayo de 2012

Intro de El Séptimo Circulo

Comenzando en serio con lo que es mi historia Empezare con el prologo, en el cual se explica la situación generalizada que se vive en la trama, doy gracias a mi amiga y súbdita Nana quien  hace no mucho le redacte una historia de entrada para un foro rol; la cual termino siendo una recopilación las ideas que tenia para hacer mi fic, el cual estoy utilizando para presentar ahora xD... Pero en fin sin mas aburridas historias y explicaciones dejo aquí el prologo de El Séptimo Circulo.


PROLOGO.
En un principio los diez distintos planos existían de forma separada e individual. El plano físico, el plano espiritual, el plano del error, el plano de la maestría o iluminación, el plano de la luz, el plano de los ángeles, el plano de las divinidades, el plano de las criaturas, el plano de la octava esfera o averno y por ultimo el plano astral donde todos los anteriores planos convergen ligeramente en ciertas partes. El plano mas turbio y peligroso es increíblemente el plano físico creado por los espíritus y deidades ancestrales que dieron inicio a la vida mortal; En este plano se encuentra un lugar llamado Tierra, hogar de las criaturas mas salvajes y destructivas existentes... ¡Los humanos! 

en un principio la humanidad tuvo una fuerte conexión  con los espíritus, criaturas y deidades que habían ayudado a crear el plano y vivían en comunión y cooperación con estos, pero a medida pasaron los años los humanos se fueron olvidando de estas practicas, dejándolas en el olvido y refiriéndose a ellas simplemente como historias fantásticas. La era de piedra, la era del fuego, la era del acero y la era de las criaturas, la era de los dragones y la era de la magia fueron desapareciendo poco a poco, abriendo paso a una era de prosperidad y destrucción... La era del hombre.

Armados con los elementos y con su característica sed de poder empezaron a destruir todo lo que se interpusiera en su paso , construyendo refugios, edificando ciudades, y levantando fortalezas de guerra. Después surgió la tecnología, un arma mas para lo que seria la condenación de esta raza.

Es el año 2012, las dudas y preguntas están por doquier, hay una noticia que infunde miedo entre la gente... El fin del mundo se acerca. Han pasado seis mil años desde que el plano físico vio la luz, y desde entonces las personas se han convertido en bestias que consumen todo a su paso. Les entidades celestiales y deidades naturales están viendo nuestra perdición, a causa de dejar de lado la comunión espiritual en nuestro interior; y para ponerle fin a esta locura, se han visto obligados a tomar cartas en el asunto. Los seres mas poderosos y ocultos entre los elementos han visto el error cometido al crear este universo y han decidido acabar con la raza humana uniendo ciertas partes de los planos restantes y haciéndolas converger en este universo, provocando el caos en toda la tierra.

Esto ha dado paso a una ola de caos y confucion entre las personas, debido a que se reportan apariciones de espíritus, criaturas mitológicas y hasta ángeles y demonios en todas partes del mundo. Los científicos afirman que es una nueva clase de pandemia; un virus que afecta de alguna manera los lóbulos occipitales del cerebro, causando que los contagiados vean "cosas"  que afecta a su salud mental.Los gobiernos del mundo se preguntan quien ha sido capaz de desarrollar tal virus; pero las apariciones se hacen cada vez mas frecuentes, y las personas que las sufren son trasladadas a manicomios disfrazados de centros de ayuda medica, donde se les practican horribles experimentos para descubrir la verdadera causa de estas "visiones".

Tiempo después se reportan avistamientos e incidentes, en los cuales se afirma haber visto criaturas aladas, personas con cuernos o características peculiares y animales nunca antes visto destruyendo casas y edificios y asesinando personas inocentes; sembrando el pánico entre la población.

Sin embargo, en este mundo aun existen personas que le encuentran sentido a estos eventos, estas personas son capaces de despertar y controlar a voluntad propia ciertas habilidades que se les habían concedido a los humanos desde un principio.... Ellos sean los que pongan un alto a este caos y liberaran a la humanidad de su destrucción.


No hay comentarios:

Publicar un comentario