jueves, 10 de mayo de 2012

A dar rienda suelta :D

Iniciando con la primera entrada de este Blog. Bueno, pues mi nombre es Sigma ( Obviamente no es mi nombre real) y soy un vago de lo mas normal, tengo 17 años y estudio electrónica... Entre muchas de mis aficiones esta el dibujo y un poco de diseño gráfico, pero nada del otro mundo; y ahora pues incursiono en esto de escribir Historias y fan fics. Poseo calificaciones por debajo del promedio (Claro, para no dar a conocer mi inteligencia sobrehumana y evitarme que los científicos vengan a raptarme para abrirme el cerebro y estudiarlo D:) una vida solo para perder el tiempo, gusto por el anime, manga y cultura japonesa en general; sobre todo un gusto por el genero metal, rock, jazz y J-Music; y una extraña fijación con la cultura celta y lo paranormal. En cuestión a mis costumbres y mis gustos no hace falta quienes me dicen subnormal o desadaptado, pero yo les digo amable y educadamente que me la suda su opinión :D


Abrí este Blog mas que todo porque quería ver que tanta habilidad poseo en esto de escribir puesto que he tomado la iniciativa hace muy poco tiempo, pero esta idea la tenia en mente desde hace ya casi cuatro años esperando que todo lo que escriba en este pequeño y humilde Blog sea de su mas sumo agrado, les aviso que estaré publicando un nuevo capitulo de mi historia cada dos semanas  :P

Pues ahora sin mas ni mas doy inicio a La Biblioteca de las Historias Muertas....

Comenzamos!!!!!!!

1 comentario: